Art·Arte·dibujo·drawing·Illustration·Ilustración·Sin categoría

EN EL BOLSO DE UNA ILUSTRADORA

backpack-insta

Estas últimas semanas fueron bastante agitadas para mí, y entre el trabajo y comisiones no tuve mucho tiempo para relajarme. ¡No es que me queje! Me encanta mi trabajo y tener algo que hacer siempre 😉 , pero, como hablamos en esta entrada , creo que es súper importante tomarse un ratito para cambiar de aires y recuperar energías creativas (al menos estoy escribiendo esto sentada en mi patio!) Hace algunos días encontré un lugar muy lindo en un parque cerca de mi casa, lleno de flores y plantas, potencialmente perfecto para sentarme una mañana o tarde a dibujar (hasta banco tiene!), así que pensé en compartir lo que me gusta llevar en el bolso cuando salgo a dibujar afuera:
– Last couple of weeks have been really bussy for me, and between client work and comissions I haven’t had a lot of time to relax. No complaints there! I love my job and having always something to do 😉 , but, as we talked on this post , I think it’s super important to take a moment to change the air and recover our creative energies back (that´s why I’m writting this sitting on my garden!). Some days ago I found a nice cozy corner on a park near my house, full of flowers and plants, potentially perfect for sitting down any morning or afternoon and draw (there’s also a bench!),so I thought to share with you what I like to bring in my backpack when going out to draw:

backpack-numeros-low

1) El bolso (obvio),
2) Sketchbook, lápiz y goma,
3) Celular (Me encanta escuchar música o podcasts cuando dibujo),
4 y 5) Lentes de sol y bálsamo,
6 y 7) Agua y snacks, por supuesto! Cualquier cosa que sea transportable: me gustan las barras de cereal, pero encontré una receta de cookies de banana y avena que estoy muy tentada en probar,
8 y 9) Billetera (otra obviedad) y cámara para sacar fotos de lo que esté dibujando y terminarlo en casa.
Qué les gusta llevar a ustedes? Comenten si tienen alguna recomendación, y que tengan un hermoso día!
– 1) The bag (obviously),
2) Sketchbook, pens and eraser,
3) Cellphone (I love listening to music or podcasts when I’m drawing),
4 and 5) Sunglasses and lipbalm,
6 and 7) Water and snacks, of course! Anything small enough to carry in a bag: I like cereal bars, but I’ve recently found a banana and oatmeal cookies recipe I’m tempted to try out,
8 and 9) Wallet (again, obviously) and my camera, to take photos of whatever thing I’m drawing to finish the sketch at home.
What do you like to take with you? Comment if you have any recommendation, and have a beautiful day!

firma

Instagram  Facebook  Tumblr

 

 

 

Responder

