>Ilustración·Bakery·Illustration

NUEVO BLOG Y DIARIO DE COCINA & ILUSTRACIÓN: ROLLS DE CANELA

13937768_10210238654869730_7535804518592980050_o

Agosto vino con una lavada de cara de mi blog. Para los que no me conocen: Hola! Soy Ana Monti, ilustradora de Rosario, Argentina. Bienvenidos a mi rinconcito de la internet! Aquí van a encontrar pequeños posts dedicados a todo lo que amo: ilustración, arte, comida y libros.

August came with some changes to my blog. If you don’t know who am I: Hi! I’m Ana Monti, illustrator living in Rosario, Argentina. Welcome to my little corner on the internet! Here you’re going to find little posts of all the things I love: illustration, fashion, food and books. 


Hoy les traigo un nuevo episodio de mis Diarios de Cocina & Ilustración: El sábado pasado estaba muy tentada de algo rico para el té (un poco de información innecesaria: la hora del té en mi casa es sagrada, y a las 5 en punto dejamos todo lo que estemos haciendo para tomarnos el break!). Explorando en Pinterest algunas recetas, finalmente me decidí por unos rolls de canela. Me encantan los rolls de canela, pero nunca los había hecho caseros, así que fue toda un desafío! Me disculpo de antemano por lo que van a ver… No quedaron muy instagrameables, pero tomen mi palabra que estaban deliciosos! No hay nada mejor que unos rolls recién salidos del horno, y el olorcito que queda en la casa es genial para una tarde de invierno.

Today I bring to you the last episode of my Baking & Illustrating Journal. Last saturday I was craving something sweet for tea (a little TMI: tea time is kind of sacred here at home; at 5 o’clock we leave whatever we are doing to enjoy that afternoon break!). I scrolled Pinterest for a while, and finally decided for some cinnamon rolls. I do love cinnamon rolls, but I’ve never baked them myself, so this was quite a challenge! Now, I apologize in advance for what you are going to see… They may not be Instagram worthy, but believe me, they were delicious just the same! There is nothing better than  cinnamon rolls just out of the oven and the smell of baking is amazing for a winter afternoon.

 

Dios, soy la peor fotógrafa… En fin. Mi idea original era ilustrar los rolls, pero tuve que buscar otras imágenes de referencia, obviamente… (esta es de aquí).


God, I´m the worst at taking photos… Oh, well. My original idea was to illustrate the rolls, but I had to find  other images for reference, obviously… (this one is from here).

Cinnamon Roll low
Glazed Cinnamon Roll illustration – Ana Monti

 

 Así que, sin más preámbulo, aquí la receta que seguí: es de Alyla, autora del blog  GimmeDeliciousFood. Es muy simple, aunque los 45 min fueron 2 hs para mí, probablemente porque era la primera vez que los hacía! Por lo demás, cumple con lo que promete: esponjosos y suaves! Salen 9 bastante grandes, y tiene la receta del glaseado (yo no le puse, cuestión de gustos). Los aliento a probar la receta y que me cuenten cómo les fue! Que tengan una hermosa semana y nos veremos en la próxima entrada!!

45-minute-cinnamon-rolls
45 minute cinnamon rolls


So, without further ado, here is the recipe: it’s from Alyla, author of the blog GimmeDeliciousFood . It´s very simple, although the 45 min were 2 hs for me, but that’s probably because it was my first time! It serves 9 big rolls, fluffy and soft, and you get the glaze recipe (I didn´t glaze them, it’s a personal preference). I encourage you all to try the recipe, and please tell me how it goes! Have a wonderful week and see you on my next post!

Firma

Portfolio  Instagram  Facebook  Tumblr

 

Responder

